Y ¿qué tan lejos ha llegado desde el 2005? El Big Bang, ahora la colección emblemática de la marca, ha tenido un éxito fenomenal. Una ilustración perfecta del concepto Fusion tan querido para Hublot, el diseño icónico del galardonado BIG BANG, ahora un ícono de la relojería, celebra este año su décimo aniversario.
Hublot utilizó una enorme cantidad de diamantes para esta increíble colección de relojes: 653 diamantes baguette negros con un total de 41.84 quilates (para la versión diamante completamente negro), 653 diamantes baguette con un total de 40.02 quilates (versión diamante completamente blanco), 653 diamantes baguette y zafiros baquette azules con un total de 40.41 quilates (versión zafiro azul) o 653 diamantes baguette y rubíes baguette con un total de 40.93 quilates (versión rubí).
En otro hecho notable, es la primera vez que Hublot ha colocado los biseles con trapecios invertidos invisibles, la parte más compleja de colocar usando este método. Completando el reloj está una correa de cuero de lagarto negro.
La increíble cantidad de 400 horas de investigación, desarrollo y producción, además de las 350 horas de ajuste, se requirieron para crear estos exquisitos relojes. Los relojes están alimentados por el movimiento HUB 1242 UNICO, el cual está desarrollado y fabricado por la misma compañía.
[Via Luxatic]
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.