Situada sobre 16 acres de terreno privado, la extraordinaria propiedad estilo mediterráneo localizada en 3255 Buffalo Run en la comunidad privada en Tarpon Springs, Florida, está en el mercado por $14.3 millones (€11.7 millones).
Esta propiedad fue construida en el 2006 y cuenta con una gigantesca mansión principal de 20,519 pies cuadrados [1,906.2 m2] y una casa para huéspedes de 6,200 pies cuadrados [576 m2], con un total de 9 dormitorios, 13 baños completos y 4 medio baños.
La casa principal cuenta con sala y comedor formales, una cocina gourmet, área familiar, una oficina/biblioteca con paneles, gimnasio, spa con sauna y sala de vapor, una bodega de vinos para 1,200 botellas, sala de billar/entretenimiento de doble altura con un bar, y un ala “Village” sólo para entretenimiento agregada, completa con un lujoso cine privado de dos pisos con marquesina, diseñado por Theo Kalomirakis, un pub, una sala para póker y fumar puros, un salón de música estilo loft, una heladería y una librería/biblioteca.
Otras características incluyen porte cocheres, garaje para 5 coches con estacionamiento, patios cubiertos, cocina/barbacoa de verano y una piscina estilo resort con un río lento, 14 cascadas y mucho más; la piscina residencial más grande de Florida según se reporta.
Mark D Evernden & Jeff Tincher de Sotheby’s International Realty Canadá, son los agentes a cargo de la venta de ésta increíble propiedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.