El nuevo Ford Mustang será una de las sensaciones de la marca del óvalo en 2015 y ahora ya conocemos sus precios para España. El arranque de la gama se realizará en 37.000 euros, mientras que la variante más cara se elevará hasta los 51.000.
Inicialmente la gama española se compondrá de dos motorizaciones (un cuatro cilindros turbo Ecoboost de 2.3 litros y 314 CV y un 5.0 V8 de 418 ambas combinables con cambio automático o manual) dos carrocerías (coupé y convertible) y dos acabados: Ecoboost y GT. En total habrá ocho versiones disponibles.
El acabado inicial Ecoboost es muy completo, ya incluye elementos como el climatizador bizonal, los faros de xenón, unas llantas de aleación de 19”, el sistema SYNC de conectividad móvil con pantalla táctil de ocho pulgadas, pedales de aluminio o la llave personalizable MyKey.
Para el GT, solo disponible para el motor V8, queda reservado un chasis de alto rendimiento con frenos más potentes, la función launch control, unas llantas exclusivas y otros detalles estéticos como los emblemas 5.0 de las aletas o la parrilla en tonos negros.
El capítulo de opciones no es muy amplio, ya que apenas ofrecerá el navegador y el equipo de audio profesional (1.300 euros), los asientos de cuero con calefacción y refrigeración (700), el sensor de parking trasero (400) o la alarma perimétrica (400). También se pueden adquirir todos ellos en un paquete Premium que costará 2.700 euros y que también añade algún detalle estético adicional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.