sábado, 31 de enero de 2015
Bentley – Ventas Récord De La Marca Británica De Coches De Lujo En El 2014
El año 2014 fue muy exitoso para la compañía británica de coches de lujo, Bentley Motors, cuyas ventas alcanzaron 11,020 unidades, 9 por ciento más que en el 2013, cuando vendieron 10,120 coches.
Desde Bentley, dicen que un aumento significativo en las ventas se alcanzó gracias al lanzamiento de nuevos modelos como el Continental GT V8 S, el GT Speed coupe y convertible, y el Flying Spur V8.
La fuerte demanda fue recibida de regiones claves de América, China, Europa y el Medio Oriente, mientras que el mercado estadounidense continua siendo el mercado número uno en lo que se refiere a la compañía británica. China ha llenado el vacío y ahora tiene el segundo número más grande de clientes de la marca Bentley.
La región americana tiene ahora el 29 por ciento de las ventas globales y cerraron el año con 3,185 ventas, comparado con las 3,140 que alcanzaron en el 2013. La marca Bentley vendió 2,670 unidades en China comparado con 2,191 unidades vendidas en el 2013.
Las ventas en Europa aumentaron en un 4 por ciento con 1,539 coches vendidos. En casa, en el Reino Unido, Bentley vendió 1,387 coches en comparación con 1,381 que vendieron en el 2013. Esto significa que en el 2014, el 87 por ciento de la producción Bentley se destinó a la exportación.
En cuanto a la región asiática y del Medio Oriente, las ventas alcanzaron un récord el año pasado. En el Medio Oriente, Bentley vendió 1,263 coches, o un 7 por ciento más comparado a los 1,185 coches vendidos en el 2013, gracias a la fuerte demanda del modelo “Muslanne Flagship”. El mercado asiático tiene un aumento de ventas de un 48 por ciento comparado al 2013, es decir, 669 coches en comparación con los 452 que se vendieron en el 2013.
Finalmente, en Japón, las ventas aumentaron en un cinco por ciento, 306 de estos coches de lujo se vendieron a diferencia de los 291 vendidos en el 2013.
[Via Motor Authority]
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.